Saúl Ñíguez, el Jugador que Más Balones Recupera de LaLiga
Secciones

El jugador colchonero que más balones recupera en LaLiga

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid puede presumir de tener el jugador que más balones recupera de LaLiga. Transcurridas veinticuatro jornadas, Saúl Ñíguez es actualmente el futbolista que mayor tasa de recuperación presenta.

A siete puntos del FC Barcelona, el conjunto del Cholo Simeone se presenta como el rival más directo para plantarle cara a los de Ernesto Valverde, pero para ellos los colchoneros tienen que estar al máximo nivel. Y hay uno de sus jugadores que ya se ha puesto las pilas.
El centrocampista Saúl Ñíguez encabeza el ranking de recuperaciones en el campeonato doméstico. Con 58 pelotas este curso, frente a las 53 de Casemiro (segundo en la tabla) o Víctor Sánchez con 49 (el tercero), ha disputado 23 encuentros al completo y ha anotado dos goles.
En el Atleti son conscientes de la calidad del jugador, que a sus 23 años acumula más de 180 partidos con la camiseta rojiblanca. Además, al rey de la intensidad y la presión no dejan de salirle novias, por ello, en el Wanda, apuntalar al valenciano se ha convertido en una de sus cuentas más inmediatas.

Un contenido de:
Judit Cortés

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *