Atlético 1-0 Copenhague | Rueda de Prensa de Simeone
Secciones

Simeone evita más polémica con Torres

Reportar vídeo


Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Copenhague (1-0) y trató uno de los temas más movidos durante las últimas horas: la continuidad de Fernando Torres y sus palabras en la previa del encuentro. Para el argentino, las preguntas en rueda de prensa no buscan más que "polemizar", algo que, en este momento, no conviene para dos hombres que quieren "muchísimo al club".

"Lo que la prensa busca a través de mis palabras siempre es polemizar más allá de la realidad, eso no nos interesa a ninguno", comenzaba explicando el preparador antes de analizar la situación de Fernando Torres. "Tanto él como yo queremos muchísimo a este club. Cada uno, desde su lugar, quiere lo mejor para la entidad y buscaremos lo mejor para ella".
Cuestionado posteriormente, Simeone volvió a repetir que él sólo quiere "lo mejor para el club" y mandó un mensaje para el delantero. "Tengo claro que Torres siempre ha querido lo mismo, lo mejor para el equipo. Vivimos en una polémica continua, a partir de ellas aparecen muchas preguntas y muchas situaciones que debemos saber interpretar", atizó el entrenador. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de febrero de 2018. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *