Es Noticia
Simeone evita más polémica con Torres

Simeone evita más polémica con Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Copenhague (1-0) y trató uno de los temas más movidos durante las últimas horas: la continuidad de Fernando Torres y sus palabras en la previa del encuentro. Para el argentino, las preguntas en rueda de prensa no buscan más que "polemizar", algo que, en este momento, no conviene para dos hombres que quieren "muchísimo al club".

"Lo que la prensa busca a través de mis palabras siempre es polemizar más allá de la realidad, eso no nos interesa a ninguno", comenzaba explicando el preparador antes de analizar la situación de Fernando Torres. "Tanto él como yo queremos muchísimo a este club. Cada uno, desde su lugar, quiere lo mejor para la entidad y buscaremos lo mejor para ella".
Cuestionado posteriormente, Simeone volvió a repetir que él sólo quiere "lo mejor para el club" y mandó un mensaje para el delantero. "Tengo claro que Torres siempre ha querido lo mismo, lo mejor para el equipo. Vivimos en una polémica continua, a partir de ellas aparecen muchas preguntas y muchas situaciones que debemos saber interpretar", atizó el entrenador. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando