Es Noticia

"Oblak ha renovado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Jan Oblak es una de las grandes renovaciones de los aficionados del Atlético de Madrid. El meta tiene contrato hasta 2021 y su cláusula, de 100 millones de euros, parece algo asequible a tenor de la inflación del mercado y de la calidad del guardameta.

Pero Enrique Cerezo está convencido de que no se irá. El presidente del Atlético, en los micrófonos de Radio Marca, asegura que el esloveno ha ampliado su vinculación con el club con una frase que no termina de ser demasiado convincente: "Creo que Oblak está renovado, por si no os habéis enterado".
El club no ha publicado nada acerca de una posible renovación del esloveno y la gran duda reside en saber si Cerezo, que ha calificado a Jan como "el mejor portero del mundo", hablaba de un nuevo contrato o quería recordar su última ampliación, que se produjo en abril de 2016.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando