Es Noticia
Giménez se gana la continuidad

Giménez se gana la continuidad

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Fue el mejor del Atlético de Madrid en el Camp Nou. En un duelo determinante para el devenir del campeonato doméstico, el cuadro rojiblanco se mostró muy pobre en ataque, pero fino una vez más en defensa. Y allí destacó José María Giménez, doctorado una vez en las gradas citas.

Lo cierto es que el uruguayo no suele formar parte de los onces de gala de Simeone esta temporada, pero las lesiones de Savic y Lucas Hernández dejaban sin más opciones a Simeone para armar la defensa.
Giménez ha sido titular en ocho de los nueve últimos partidos de Liga y salió desde el banquillo en el otro duelo, en el que Godín perdió tres dientes frente al Valencia. El central ha sido un recurso de garantía para el Cholo, que ahora tendrá en su mano darle la continuidad que pide.
Y es que la pareja de gala del técnico esta temporada, hasta la fecha, estaba formada por Godín y Savic. El montenegrino apura sus últimos días de baja, mientras que Lucas Hernández ya fue convocado en el último duelo.
El uruguayo se ha ganado continuar en el once tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos, destacando especialmente la cosechada en el Camp Nou, donde fue el mejor de los colchoneros. Sus minutos a corto plazo dependen ahora de Simeone.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando