Es Noticia
La Federación China revela las cifras del traspaso de Gaitán y Carrasco

La Federación China revela las cifras del traspaso de Gaitán y Carrasco

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

La Federación China ha revelado este martes las verdaderas cifras del traspaso de Nico Gaitán al Dalian Yifang y ha asegurado que el Atlético de Madrid cobró menos de 5,75 millones de euros. Asimismo, a pesar de que no ha concretado, ha comunicado que el de Carrasco superó esta cantidad.


El pasado 28 de febrero se dio a conocer de forma oficial el fichaje de los ex colchoneros, sin embargo, no se dio hizo publico el precio de ninguno de los dos fichajes. Ante ello, la Federación china habría acabado con las dudas este martes.
Mediante la publicación de una serie de documentos, dicha federación, especifica que el pase de Gaitán estuvo por debajo del umbral de 45 millones de yuanes (aproximadamente 5,75 millones de euros). En el caso de Carrasco, tan solo se indica que el traspaso estuvo por encima de esa cifra, pero en ninguno de los dos fichajes se especifica el montante exacto.
Ambos jugadores debutaron el sábado con su nuevo equipo, el Dalian Yifang, ante el Shangái Donghai, un desastroso debut en el que a pesar de que los dos disputaron los 90 minutos terminó con la abultada derrota por 8-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando