Precio Fichajes Gaitán y Carrasco China
Secciones

La Federación China revela las cifras del traspaso de Gaitán y Carrasco


Reportar vídeo

La Federación China ha revelado este martes las verdaderas cifras del traspaso de Nico Gaitán al Dalian Yifang y ha asegurado que el Atlético de Madrid cobró menos de 5,75 millones de euros. Asimismo, a pesar de que no ha concretado, ha comunicado que el de Carrasco superó esta cantidad.


El pasado 28 de febrero se dio a conocer de forma oficial el fichaje de los ex colchoneros, sin embargo, no se dio hizo publico el precio de ninguno de los dos fichajes. Ante ello, la Federación china habría acabado con las dudas este martes.
Mediante la publicación de una serie de documentos, dicha federación, especifica que el pase de Gaitán estuvo por debajo del umbral de 45 millones de yuanes (aproximadamente 5,75 millones de euros). En el caso de Carrasco, tan solo se indica que el traspaso estuvo por encima de esa cifra, pero en ninguno de los dos fichajes se especifica el montante exacto.
Ambos jugadores debutaron el sábado con su nuevo equipo, el Dalian Yifang, ante el Shangái Donghai, un desastroso debut en el que a pesar de que los dos disputaron los 90 minutos terminó con la abultada derrota por 8-0.

Un contenido de:
Judit Cortés

Martes, 06 de marzo de 2018. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *