Es Noticia
Dos bajas de última hora en el Atlético de Madrid

Dos bajas de última hora en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
El once del Atlético ante el Lokomotiv.
El once del Atlético ante el Lokomotiv.

Dos contratiempos de última hora para Simeone en el Atlético de Madrid. Tanto Godín como Oblak se han caído de la convocatoria para el duelo de este jueves ante el Lokomotiv de Moscú. Se trata de dos jugadores que, en principio, iban a ser titulares.

La baja de Jan Oblak sí era esperada. El club ha informado de que sufre molestias musculares en el glúteo que arrastraba de jornadas anteriores. Además, su presencia en el duelo del próximo domingo ante el Celta también está en aire. Su ausencia hace que Axel Werner debute este jueves en partido oficial con el Atlético de Madrid
Lo que sí ha sido una sorpresa es la baja de Godín, que sufre una gastroenteritis y su sitio en el once lo suple Lucas Hernández. Así pues, la alineación del Atlético está formada por Werner; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa, mientas que en el banquillo estarán Dos Santos, Vrsaljko, Montoro, Gabi, Vitolo, Torres y Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando