Es Noticia
El uno por uno del Atlético ante el Celta

El uno por uno del Atlético ante el Celta

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria tras el varapalo del Camp Nou. Griezmann ha vuelto a ser el líder de un cómodo triunfo ante el Celta en el que el francés anotó el 1-0 y regaló a Vitolo el segundo.

Oblak (7): tener al esloveno bajo palos suele ser una garantía de portería a cero. Tuvo un par de buenas intervenciones en el tramo final cuando la victoria ya estaba sentenciada.
Vrsaljko (6): partido extraño del croata. Fue el mejor y el peor del Atlético en la primera mitad: creó mucho peligro por su costado, llegó una y otra vez por la derecha pero nunca tuvo precisión en sus centros.
Giménez (7): está en un estado de forma formidable el uruguayo. El Atlético gana un plus en el juego aéreo con él en la zaga. Firme en defensa y colaborando en ataque: asistió a Griezmann de cabeza en el 1-0.
Godín (5): tuvo una buena acción en la que evitó un remate del Tucu Hernández, pero una pérdida muy peligrosa en la segunda ante Iago Aspas que no aprovechó el delantero.
Lucas Hernández (7): el francés siempre cumple en defensa, aunque brilla mucho menos que Filipe en ataque.
Vitolo (7): necesita confianza el canario y la encontró de la mejor manera en su última acción del partido. Fue titular y estuvo algo tímido en ataque, aunque lo intentó sin descanso. Encontró el premio haciendo el 2-0 al picar de maravilla sobre Rubén una gran asistencia de Griezmann
Gabi (7): gran partido del capitán en el centro del campo, dando equilibrio al equipo, siendo el primero en ir a la presión e incluso organizando en algunas fases del partido.
Saúl (6): siempre brilla menos en el doble pivote, pero su labor es fundamental en el aspecto táctico y defensivo. Se sumó menos al ataque.
Koke (7): sigue cogiendo confianza el canterano, que tuvo buenas acciones en distintas fases del partido. Le falta continuidad y enlazar tres o cuatro partidos buenos.
Griezmann (9): está en estado de gracia en este 2018. En la última jugada de la primera parte dejó en el suelo a Jonny para hacer el 1-0 con un derechazo a la escuadra. Luego se inventó un pase a Vitolo para hacer el segundo. Determinante.
Diego Costa (4): no tuvo su día el delantero, que lo intentó de forma incesante sin ninguna suerte. Algo lento en la carrera cuando tuvo espacios y en la ejecución cuando recibía en el área.
Correa (7): esta vez le tocó salir desde el banquillo, y así siempre suele responder. Llevaba pocos minutos en el campo cuando hizo el tercer gol, que sentenció el partido.
Gameiro (5): no tuvo opciones el francés ni de marcar, ni de asistir.
Fernando Torres (SC): estuvo diez minutos en el campo y apenas entró en contacto con la pelota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando