Simeone, Tras el Atlético - Celta en Rueda de Prensa | Jornada 28 LaLiga
Secciones

Simeone: "Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas"

Simeone da instrucciones desde la banda (Foto: LaLiga).

Diego Pablo Simeone ha pasado por la sala de prensa del Wanda Metropolitano tras la contundente victoria del Atlético de Madrid ante el Celta en un partido en el que Griezmann volvió a ser la gran estrella.

La eficacia del Atlético: "Fue un partido bonito, un rival que ataca con mucha gente, con gente importante de media cancha adelante. Tuvimos claro por dónde intentar hacer daño. Fuimos bastante imprecisos en el inicio, por eso no sacamos partidos de alguna jugada. Cuando se abrió el partido.. el Celta empezó bien el segundo tiempo y un golazo de Vitolo empezó a acomodarlo para nosotros".
La lesión de Diego Costa: "Estaba molesto del golpe que había recibido. El doctor informará mejor. Hay veces que parece fácil, miras 3-0... Hubo que hacer un gran esfuerzo y un gran partido para ganar".
Vitolo: "Desde que nos quedamos 17 (sin Savic), están participando todos. Intento tenerlos a todos de la mejor manera para que puedan empujar el tiempo que necesite el equipo. Vitolo lo fuimos a buscar para que nos dé un salto de calidad en las transiciones ofensivas. Creo que de a poco se va acercando a lo que nosotros queremos y a lo que él busca. Hizo un golazo, una buena diagonal. Esperar que siga creciendo. No pudo jugar mucho en Las Palmas y no es fácil integrarse rápido en el Atlético, pero él está poniendo todo".
El gol de Griezmann y el posible traspaso al Barça: "Hablo de realidades. Está con nosotros, juega fanatásticamente bien. Hay buena comunión con la gente. Volvió a hacer un golazo, un pase fantástico, trabajó para el equipo. Mañana será mañana, claro".
Siete partidos ganando y sin encajar en casa: "Siempre nos sentimos en casa. La dificultad es encontrar los lugares donde te sientes cómodo. La tenemos que hacer propia, empezar a sentir. Cuanto mejores resultados tengamos, empezará a ser historia como fue el Metropolitano y como fue el Calderón en su momento".
La recta final de la Liga: "Falta mucho. Nos guiamos mucho por el partido a partido, intentaremos seguir así. Viajar a Rusia es difícil, un partido difícil en Villarreal luego. Prepararnos para eso. Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas. Ahí podremos hablar de algo más".
Oblak, ¿lesionado?: "Giménez golpea un poco más fuerte, ¿viste las bombas que tiraba para el otro lado? Empezaremos a pegarle con él... Imagino que tenía alguna molestia y no quería arriesgar, por eso golpeó Giménez".

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 11 de marzo de 2018. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *