Atlético de Madrid, Números en el Wanda Metropolitano | Noticias Atleti
Secciones

De casa a hogar

La afición del Atlético celebra un gol en el Metropolitano.

Mucho se ha hablado a lo largo de esta temporada de la falta de adaptación del Atlético de Madrid a su nueva casa. Dejar atrás el Vicente Calderón, a orillas del Manzanares, y trasladarse al Wanda Metropolitano era un factor a tener en cuenta que el propio Simeone destacó desde el inicio.

La falta de costumbre, conocer el terreno de juego, el día a día de la afición. Poco a poco, todos se van haciendo a su nueva casa, que empieza a parecerse a un hogar. Y lo que es más importante: los números empiezan a reflejar que el Metropolitano es un auténtico fortín.
El 20 de enero, el Atlético empató 1-1 ante el Girona. Desde entonces, todo son alegrías para la afición que acude al barrio de San Blas a ver a su equipo: siete partidos y siete victorias con un balance de 17 goles a favor y ni un solo tanto en contra.
Tal y como revelaba Míster Chip, se trata de la mejor racha del Atlético como local desde enero de 2013, cuando enlazó diez victorias consecutivas con un parcial de 26-0 en el Vicente Calderón. "Cuanto mejores resultados tengamos, empezará a ser historia como fue el Metropolitano y como fue el Calderón en su momento", declaró Simeone tras el partido. Poco a poco, el nuevo feudo rojiblanco empieza a ser un hogar.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 11 de marzo de 2018. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *