Estadísticas Atlético de Madrid | Partidos con Portería a Cero
Secciones

El gran dato de Simeone

Reportar vídeo


El trabajo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es reconocido por toda Europa... y el mundo. Sus números han rozado el sobresaliente y ha conseguido llevar a dos finales de la Champions League a un equipo al que agarró desahuciado. Sin embargo, el gran dato del argentino llega en su fiabilidad defensiva: desde la temporada 12/13, un especialista en ganar con su portería a cero. 

Según apunta @vintage_stats el equipo rojiblanco es el conjunto con más partidos desde dicha campaña ganando con partidos a portería a cero. En concreto, tras la victoria ante el Celta, los del 'Cholo' acumulan 103 victorias con su portería a cero. Un dato que crece aún más teniendo en cuenta que su máximo perseguidor es el Barça con 'sólo' 89 partidos.
Justo por detrás llegaría el Real Madrid, acumulando 69 encuentros ganados sin recibir un sólo gol. La clasificación Champions la cerraría el Sevilla FC, que aunque actualmente no pasa por su mejor momento defensivo, suma desde la 12/13, 51 partidos victoriosos sin recibir tantos.
El gran dato de Diego Pablo Simeone: victorias, títulos... y muchísima seguridad defensiva. 
 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 12 de marzo de 2018. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *