Atleti le Ofrece la Renovación a Griezmann | Comunio
Secciones

El plan del Atleti para retener a Griezmann

Reportar vídeo


Continúa el culebrón de Antoine Griezmann. El francés, que se ha convertido en uno de los delanteros más pretendidos del momento, está muy cerca del FC Barcelona, sin embargo, según ha afirmado COPE, el Atlético podría jugar todas sus cartas para evitar la salida del jugador.

Con su gran actuación ante el Celta, volvió a demostrarlo. Marcó un golazo en el 1-0, dio el pase a Vitolo y demostró una vez más la magia que desprende en los terrenos de juego. Una magia que parece haber encandilado a varios clubes europeos, entre los que capitanea el FC Barcelona.

El problema del Atleti es como retener a Griezmann, ya que a partir de junio la clausula del atacante pasará a ser de 100 millones de euros, una cantidad que finalmente podrían replantearse los de Ernesto Valverde con tal de tenerlo en su plantel.
Conscientes de su posible fuga, en enero de 2018, los colchoneros decidieron aumentar su sueldo a 15 millones netos por temporada, cantidad con la que lograron alejarlo del United. Sin embargo, el peligro continúa y por ello, como ha declarado COPE, en el Atleti estarían dispuestos a ofrecerle la renovación.
 

Un contenido de:
Judit Cortés

Lunes, 12 de marzo de 2018. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *