Ángel Correa, Goles Siendo Suplente con el Atlético | Noticias Atleti
Secciones

El revulsivo perfecto

Reportar vídeo


Este año parece haberse ganado un hueco en la titularidad, pero sus actuaciones no terminan de convencer cuando sale de inicio. En cambio, si le toca partir desde el banquillo su papel es bien distinto: eléctrico, incisivo, determinante. Hablamos de Ángel Correa, cuyo rol en el Atlético de Madrid parece estar cambiando esta temporada.

Al argentino le tocó ser suplente en detrimento de Vitolo en el último duelo frente al Celta en el Wanda Metropolitano. Lo cierto es que Correa ha tenido muchas oportunidades esta temporada como titular y, a pesar de que lleva siete goles, no termina de convencer a la afición.
En cambio, sí lo hace partiendo desde el banquillo. Apenas llevaba unos minutos sobre el césped cuando recogió un balón en el área y lo cruzó ante Rubén para sentenciar el partido con el 3-0.
Tal y como revelaba Víctor Molina, Ángel Correa es el mejor revulsivo del Atlético desde que Simeone llegó al banquillo, ya que ha marcado nada menos que diez tantos partiendo como suplente. Su gol ante el Celta le sirvió para superar a Fernando Torres, que lleva nueve goles saliendo desde el banquillo.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *