Es Noticia
El Vicente Calderón... ¿casa del CD Leonés?

El Vicente Calderón... ¿casa del CD Leonés?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Vicente Calderón sigue en pie a la espera de tener una fecha definitiva para ser demolido mientras el Atlético de Madrid termina de trasladar todas sus dependencias al Wanda Metropolitano. El feudo rojiblanco sigue aparentemente bien cuidado en su interior, aunque hay una imagen que se está viralizando en la red que no parece haber gustado demasiado a la hinchada colchonera.

El Frente Atlético ha publicado un tweet a través de su cuenta oficial en la que muestra su enfado por la nueva imagen de los asientos de la grada de Lateral. Donde antes se podía leer con letras blancas 'Atlético de Madrid', se ve ahora el nombre de un nuevo club: 'C.D. Leonés'.
El propio Thomas Ujfalusi subió hace apenas dos días otra foto desde el interior del estadio en la que ya se veía algo extraño en las letras de los asientos de dicha grada, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido el resultado de ese nuevo diseño, que se debe a que en los próximos días se rodará una serie producida por Mediapro que se titulará 'El fútbol es así'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando