Diego Costa, Goles e Influencia en el Atlético de Madrid | Noticias Atleti
Secciones

Diego Costa destapa al Atlético

Reportar vídeo


Diego Costa llegó con un tren en enero. Ahora atraviesa un pequeño bajón físico, pero su presencia sigue siendo determinante para el Atlético de Madrid. Es evidente que desde su llegada, el equipo se quitado un peso de encima en la faceta ofensiva y Griezmann juega más liberado, lo que le permite brillar más.

Los números hablan por sí solos: el Atlético jugó 25 partidos entre agosto y el mes de diciembre en los que marcó un total de 34 goles, con una media de 1,36 tantos por partido. Una cifra escasa para un club como el Atlético, que sumó varios empates sin goles y muchas victorias por la mínima.
Diego Costa redebutó el 3 de enero en Lleida y desde entonces, el Atlético gana, golea y se gusta. El Atlético ha jugado desde que empezó el año 2018 un total de 18 partidos y ya suma 36 goles, con una media exacta de 2 tantos por encuentro.
El hispano brasileño ya es uno de los máximos goleadores del equipo con seis dianas, pero además ha hecho que Griezmann juegue a su antojo. El francés se ha desatado desde el mes de enero con 14 goles y ha sido protagonista en varias goleadas del Atlético.
Y es que Diego Costa aporta trabajo, sacrificio, presión alta y sin duda, un grave problema para las defensas rivales. Su llegada supone mucho más que goles para el equipo rojiblanco.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Martes, 13 de marzo de 2018. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *