El Villarreal goleó al Atlético en su última visita y lleva dos con victoria
Secciones

El Villarreal goleó al Atlético en su última visita y lleva dos con victoria

Vila-real (Castellón), 13 mar (EFE).- El Villarreal recibirá este domingo, en la jornada 29 de la Liga, al Atlético de Madrid, al que goleó en su ultima visita al Estadio de la Cerámica y ante el que acumula dos triunfos seguidos como local.,En el partido de la jornada 15 de la pasada campaña, el conjunto que dirigía Fran Escribá se impuso por 3-0, en un choque en el que superó en intensidad a su rival y supo aprovecharse de sus errores.,Manu Trigueros inauguró el marcador al aprovecharse de unaVila-real (Castellón), 13 mar .- El Villarreal recibirá este domingo, en la jornada 29 de la Liga, al Atlético de Madrid, al que goleó en su ultima visita al Estadio de la Cerámica y ante el que acumula dos triunfos seguidos como local.
En el partido de la jornada 15 de la pasada campaña, el conjunto que dirigía Fran Escribá se impuso por 3-0, en un choque en el que superó en intensidad a su rival y supo aprovecharse de sus errores.
Manu Trigueros inauguró el marcador al aprovecharse de una mala cesión de Tiago a Godín y en el que Jonathan Dos Santos puso el 2-0 diez minutos después tras un mal rechace de Oblak, al que además se le salió el hombro en la acción y tuvo que dejar el campo, como le ocurrió tras el primer tanto a Tiago por un percance en la rodilla.
Los intentos madrileños por recortar distancias no tuvieron fruto, en parte por las buenas paradas de Asenjo, y en el descuento Roberto Soriano culminó la goleada local.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Víctor Ruiz, Álvaro, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Bruno, Manu Trigueros (N'Diayé), Soriano; Sansone (Santos Borré) y Pato (Rodri).
Por los visitantes lo hicieron Oblak (Moyá), Juanfran, Godín, Savic, Lucas; Koke, Tiago (Saúl), Gabi, Correa (Carrasco), Gameiro y Griezmann.
Aquella fue la segunda victoria seguida del Villarreal como local ante el Atlético, pues en la campaña anterior se impuso por 1-0 con un tanto de Leo Baptistao.
De hecho, el balance de estos duelos es claramente favorable a los locales, que han derrotado al Atlético en ocho de sus quince visitas, han conseguido cuatro empates y solo han perdido tres encuentros.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 13 de marzo de 2018. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *