El Atlético Entrena Sin Gameiro, Diego Costa ni Oblak | Europa League
Secciones

El Atlético entrena con la ausencia de tres pesos pesados

Los jugadores, durante la sesión de este martes (Foto: ATM).

El francés Kevin Gameiro, el hispanobrasileño Diego Costa y el esloveno Jan Oblak no participaron en la última sesión preparatoria del Atlético antes de partir esta tarde hacia Rusia para el partido de vuelta de la Liga Europa contra el Lokomotiv de Moscú.

Gameiro, con una lesión miofascial en el aductor del muslo derecho y Costa, con una contusión, ambas producidas en el duelo contra el Celta de Vigo del domingo, no participaron con el grupo en esta sesión, como tampoco lo hizo Oblak, que entrenó en el gimnasio después de haber jugado el domingo tras los problemas musculares en el glúteo que le hicieron perderse la ida contra el Lokomotiv.
Tras el día de descanso que tuvo ayer la plantilla rojiblanca, después de la victoria contra el conjunto vigués por 3-0, sí que estuvo en el trabajo de grupo el central montenegrino Stefan Savic, que se ha perdido los últimos nueve partidos por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El zaguero balcánico ya participó junto al grupo en la sesión del sábado previa al partido contra el Celta, pero aún no cuenta con el alta médica.
En el entrenamiento, con 30 minutos iniciales de gimnasio, estuvieron los canteranos Sergi González, Antonio Montoro, Roberto Olabe y Juan Moreno; y junto al portero argentino Axel Werner trabajó el guardameta de la cantera Miguel San Román (sobrino nieto del que fuera también portero rojiblanco 'Pechuga' San Román).
El conjunto rojiblanco partirá este martes a las 16.00 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia Moscú, donde mañana miércoles tendrá el entrenamiento y la rueda de prensa oficial antes del partido, previsto para el jueves a las 19.00 horas locales (17.00 horas españolas peninsulares).

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 13 de marzo de 2018. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *