Es Noticia
Oblak entra en una convocatoria para Moscú sin Costa, Gameiro ni Savic

Oblak entra en una convocatoria para Moscú sin Costa, Gameiro ni Savic

DMQ

El portero esloveno Jan Oblak ha sido incluido en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Lokomotiv de Moscú ruso, en la que no figuran por lesión Diego Costa, el francés Kevin Gameiro y el montenegrino Stefan Savic.Oblak entró en la convocatoria pese a haber entrenado hoy en solitario por los problemas musculares que le dejaron fuera del partido de ida, aunque ya volvió a jugar el domingo pasado contra el Celta de Vigo.
Gameiro tiene una lesión miofascial en el aductor del muslo derecho que le deja fuera del compromiso europeo y Diego Costa una contusión en el tobillo derecho, ambas producidas en el duelo contra el Celta de Vigo del domingo.
Por su parte, Savic continúa la recuperación de su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, sufrida hace algo más de un mes ante el Valencia, y se perderá el décimo partido oficial consecutivo.
Excepto estos tres jugadores, el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha convocado a todos los disponibles de la primera plantilla con cuatro futbolistas de la cantera.
La citación, de veinte jugadores, es la formada por los porteros Oblak, el argentino Axel Werner y el canterano Miguel San Román; los defensas uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis, el croata Sime Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, Sergi González y Juanfran Torres.
Como centrocampistas figuran el ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo' y los canteranos Juan Moreno y Roberto Olabe; y como delanteros el francés Antoine Griezmann, Fernando Torres y el argentino Ángel Correa.
El conjunto rojiblanco partirá este martes a las 16.00 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia Moscú, donde mañana miércoles tendrá el entrenamiento y la rueda de prensa oficial antes del partido, previsto para el jueves a las 19.00 horas locales (17.00 hora peninsular).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando