Apercibidos del Atlético de Madrid: Thomas, Saúl, Griezmann | Noticias Atleti
Secciones

Alerta amarilla en el Atlético

Reportar vídeo


Alerta amarilla en el Atlético de Madrid. Hasta tres jugadores claves del equipo rojiblanco están apercibidos de sanción con diez jornadas de Liga por delante, el título en juego y varios partidos a domicilio donde se podrían dilapidar las opciones de reconquistar el campeonato.

El caso más preocupante es el de Antoine Griezmann. El francés se ha echado al equipo a la espalda en las últimas jornadas y está a una tarjeta de ser sancionado, en la misma situación que otros dos jugadores habituales: Saúl Ñíguez, que vio la cuarta amarilla en la última jornada frente al Celta, y Thomas Partey.
El próximo duelo liguero del Atlético es nada menos que en el estadio del Villarreal, uno de los feudos en los que se pueden decidir sus opciones de seguir vivos en LaLiga. Una semana más tarde, los rojiblancos recibirán al Deportivo en el Wanda Metropolitano en la jornada 30, mientras que en la 31 tendrán que visitar nada menos que el Santiago Bernabéu. Posteriormente se enfrentarán al Levante en casa y a la Real Sociedad en Anoeta.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *