Gabi, sobre el Frío en Moscú en el Lokomotiv - Atlético | Europa League
Secciones

Gabi entrenó en pantalón corto a -2ºC: "En Albacete también hace frío"

Gabi trabajó en pantalón corto en Moscú (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone y el capitán Gabi han atendido a los medios de comunicación en Moscú en a tradicional rueda de prensa previa a cada partido europeo. El Atlético se medirá este jueves al Lokomotiv en la vuelta de octavos de la Europa League en un partido que estará marcado por el frío.

El capitán confesó que él no tiene ningún miedo al frío, ya que su familia es de Albacete, donde dijo que también los inviernos son crudos. "Nosotros nos adaptamos a cualquier campo", dijo el futbolista, que entrenó en pantalón corto pese a que los termómetros marcaban varios grados bajo cero.
A su vez, negó que mañana vaya a saltar al campo desde los primeros minutos "un equipo alternativo", ya que afirmó que en el Atlético todos los jugadores pueden jugar en cualquier momento: "El que juega lo hace bien y el equipo compite de la misma manera".
Gabi también valoró los 400 partidos que ha cumplido como jugador del Atlético y ha asegurado que su secreto es "jugar todos los partidos de la misma manera" y afrontar los partidos "con la misma ilusión que el primer día".
Finalmente, el centrocampista aseguró que están "acostumbrados" a jugar dos partidos por semana y dejó claro que el césped no será una excusa: "Es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero nos adaptamos a cualquier campo y jugaremos con la misma ilusión".

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *