Miranchuk agradece los halagos a Simeone pero aún cree en la remontada
Secciones

Miranchuk agradece los halagos a Simeone pero aún cree en la remontada

El ruso Alexéi Miranchuk, futbolista del Lokomotiv, aseguró este miércoles que, pese a que su equipo encajó ante el Atlético de Madrid un adverso 3-0 en la ida, aún cree que es posible la remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, que se jugará el jueves en Moscú."Jugamos un partido de liga, lo ganamos y eso nos levantó el ánimo. En fútbol siempre hay oportunidades. Siempre hay partidos en los que se pueden corregir errores. Esperanza hay e intentaremos hacer todo lo posible", dijo Miranchuk en rueda de prensa.
Miranchuk, internacional con su país, cree que, pase lo que pase, jugar contra el equipo español es una inmejorable ocasión de crecer como futbolista.
"No jugamos muy a menudo contra clubes de elite. Es un desafío para cada uno de nosotros. Estoy contento de que nos haya tocado un equipo como eso y podamos demostrar lo que valemos", apuntó.
El mediapunta tuvo palabras de agradecimiento para el argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, quien alabó el juego del zurdo ruso, aunque matizó que esos elogios no habían influido en su juego, ni en el de su hermano en la ida.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 14:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *