Es Noticia
Giménez se marcha lesionado

Giménez se marcha lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Uruguay se enfrentaba este viernes ante la República Checa en el partido correspondiente a las semifinales de la China Cup, donde obtuvo un valioso triunfo para acceder a la final del torneo. El conjunto de Tabárez resolvió con bastante comodidad la cita gracias a los goles de Luis Suárez y Cavani. 

Pero no todo fueron buenas noticias para la selección charrúa, ya que sufrió la baja de José María Giménez. El jugador del Atlético de Madrid se tuvo que retirar del terreno de juego por un golpe que sufrió en el pie. El futbolista se tuvo que quitar la bota inmediatamente pero ha podido salir del campo sin necesidad de camilla. Salió de inicio como pareja de central junto a Godín hasta que se tuvo que retirar en el tramo final del partido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando