Es Noticia
Torres confirma que abandonará el Atlético en verano

Torres confirma que abandonará el Atlético en verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Torres se ha convertido desde su primera aparición con el Atlético de Madrid, en un emblema del club colchonero. El delantero fuenlabreño, internacional español, tras muchos rumores sobre su futuro, ha confirmado este lunes, tras diez temporadas como rojiblanco repartidas en dos etapas, que cuando finalice la actual campaña se marchará del conjunto colchonero. 

"Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición", declaró Torres este mediodía en un acto publicitario. 
"Creo que es el mejor momento para decirlo", prosiguió refiriéndose al protagonismo que ha tenido esta campaña señalando que "es muy poco aunque no es un día de reproches". "Trato de explicar a la afición lo que se siento, comentó al tiempo que aclaró que "mi idea era colgar las botas aquí pero quiero seguir jugando dos, tres o cinco años".
Sobre su relación con Simeone, Torres aclaró que "es normal". "La he llevado con profesionalidad. Siempre he dicho que no voy a participar en una fisura Torres-Simeone", aclaró.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando