Es Noticia
Mascherano: "Nos vamos con tres puntos importantes"

Mascherano: "Nos vamos con tres puntos importantes"

DMQ

El defensor argentino del Barcelona Javier Mascherano aseguró tras la victoria contra el Atlético de Madrid (1-2) que son "tres puntos importantes" los obtenidos en el estadio Vicente Calderón."Hemos hecho un buen partido, nos vamos con tres puntos importantes", declaró el central azulgrana después del partido, en el que se sobrepusieron al tanto del atlético Fernando Torres con goles del brasileño Neymar Da Silva y el argentino Leo Messi.
Mascherano, que vivió de cerca la lesión de su compañero belga Thomas Vermaelen, con una dolencia muscular en el sóleo izquierdo, reconoció que tantas lesiones -el belga se suma al chileno Claudio Bravo y al brasileño Dani Alves- es una situación "anormal" para el Barcelona.
"Sabemos que estamos en una situación un poco anormal para lo que es el Barcelona. Estas situaciones como grupo nos hacen mas fuertes, nos unen más", dijo Mascherano, que añadió a la situación a los fichajes que el Barcelona ha realizado pero que no podrán jugar hasta enero, por la sanción de la FIFA.
"Hasta enero no vamos a poder contar ni con Aleix (Vidal) ni con Arda (Turan). Eso no se tiene que tomar como excusa sino como un objetivo más, un extra de motivación. Trataremos seguir luchando y cuando se sume esa gente que podamos pelear por todo", dijo.
El argentino confía, más allá de que falten "jugadores importantes" que el nivel de la plantilla azulgrana es "muy bueno". "También nos falta Gerard (Piqué) que está suspendido, pero al que le toca está respondiendo, y eso es lo importante. Se ganó el triplete porque no solo jugaron once, sino porque cada uno que le tocó, funcionó", sentenció el futbolista del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando