Es Noticia
El Atlético pierde efectivos en Lisboa

El Atlético pierde efectivos en Lisboa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid afronta el final de temporada con una plantilla que se antoja corta. Además, el cuadro colchonero no está teniendo suerte con las lesiones tal y como se demostró este jueves en Lisboa en el encuentro que lo enfrentó ante el Sporting de Portugal en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League

Y es que Lucas Hernández no pudo acabar el encuentro en la capital lusa. El canterano recibió un codazo de Ristovski, que sólo vio amarilla, durante la primera mitad y logró completar los primeros cuarenta y cinco minutos con el pómulo visiblemente inflamado, pero a la vuelta de vestuarios, Simeone decidió introducir a Vrsaljko en lugar de Lucas.
Otro de los damnificados durante el partido fue el delantero Diego Costa, que también tuvo que abandonar el partido antes de tiempo debido a un tirón que le impidió continuar. Apenas habían transcurrido diez minutos de la segunda parte cuando Costa pidió el cambio. Fernando Torres, sin apenas calentar, entró al verde del José Alvalade.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando