Es Noticia
Jorge Jesus: "Hemos caído de pie contra un gran equipo"

Jorge Jesus: "Hemos caído de pie contra un gran equipo"

DMQ

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, declaró que su equipo ha caído "de pie contra un gran equipo" tras ser eliminado por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga Europa por un marcador global de 1-2.En la rueda de prensa posterior al partido, Jesus se resignó por la insípida victoria (1-0), que no valió para avanzar: "Hoy perdimos uno de nuestros objetivos", añadió.
Sin embargo, ensalzó el nivel de sus jugadores por su gran rendimiento en los primeros setenta minutos, ante un equipo "de gran calidad individual y colectiva".
"Sorprendimos con posicionamientos completamente diferentes, tuvimos más posesión y presionamos muchos más que ellos", remarcó el técnico, que opinó que la eliminatoria siempre estuvo "equilibrada" en los dos partidos y que hoy los portugueses tuvieron más ocasiones (17) y más saques de esquina (10) que su rival.
A pesar de la derrota, el preparador portugués insistió en ver el lado bueno para su equipo: "Estamos tristes, pero demostramos que tenemos valor", ensalzó.
Jesus recordó que en los dos últimos años el Sporting ha jugado también contra equipos como Real Madrid, Barcelona o Juventus y siempre ha tenido un nivel "muy alto" que resonará en Europa: "Tengo la certeza de que los aficionados ahora sabrán" que el Sporting es de Portugal y no solo de Lisboa, sentenció.
Tras despedirse de las competiciones continentales, al Sporting le queda la Liga, en la que es tercero; y la Copa de Portugal, en la que disputará la vuelta de las semifinales contra el Oporto la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando