Es Noticia
Los goles colchoneros llegarían desde Marruecos

Los goles colchoneros llegarían desde Marruecos

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero marroquí Ayoub El Kaabi está en la agenda del Atlético de Madrid y, según asegura en su edición de hoy el diario local Assabah, el club español ya ha enviado una oferta formal a la Renaissance Sportive de Berkane (RSB), donde milita el punta.

Este periódico afirma que el Atlético intentará cerrar la transacción antes del Mundial de este verano y que su intención es ceder a El Kaabi a otro equipo de la Liga española durante la próxima temporada, con el Alavés como primera opción.
Assabah añade, además, que los contactos entre el Atlético y la RSB comenzaron dos meses atrás, pero la dirección de la RSB (cuyo presidente es el máximo mandatario de la Federación Real Marroquí de Fútbol, Fouzi Lekjaa) quiere esperar ante la posibilidad de que lleguen otras ofertas desde los países del Golfo Pérsico.
El Kaabi, de 24 años de edad, saltó a la fama el pasado mes de enero al coronarse como mejor jugador del Campeonato de África de Naciones (CHAN), competición continental restringida a los futbolistas que juegan en las ligas de sus respectivos países, donde anotó nueve goles en seis partidos y lideró a Marruecos hacia el título.
Hace unas semanas fue convocado por primera vez por la selección 'A' de Marruecos para jugar dos amistosos; tras un debut testimonial ante Serbia, salió de titular ante Uzbekistán y estrenó su cuenta goleadora con los 'Leones del Atlas' a los tres minutos de partido.
Su repentino éxito (el curso pasado jugaba en la Segunda división nacional) le ha llevado a convertirse en uno de los jugadores más populares de la Liga marroquí ('Botola'), donde este año ha marcado 6 goles en 16 partidos, y a aparecer en numerosas quinielas para ir convocado al Mundial de la mano del seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando