Atlético de Madrid - Levante, Once del Atleti | Jornada 32 LaLiga
Secciones

Vitolo se gana la confianza en un once ofensivo

Alineación del Atlético ante el Levante.

Vitolo se gana la confianza de Simeone. El técnico ha vuelto a alinear al canario ante el Levante en el once titular del Atlético de Madrid por tercer partido consecutivo, pues ya salió de inicio ante el Real Madrid en Liga y en Lisboa frente al Sporting de Portugal.

Además, Vrsaljko vuelve a recuperar la titularidad en el lateral diestro en lugar de Juanfran, mientras que Savic y Godín se mantienen como pareja de centrales en detrimento de Giménez, que aún no ha jugado tras recuperarse de su lesión.
En el centro del campo, además de Vitolo también estará Correa por otro costado. El doble pivote lo forman Koke y Saúl, por lo que Gabi empieza en el banquillo. En ataque, Kevin Gameiro es el elegido para acompañar a Griezmann en la delantera y Torres empezará en el banquillo.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas Hernández; Correa, Saúl, Koke, Vitolo; Griezmann y Gameiro. En el banquillo estarán Werner, Giménez, Juanfran, Gabi, Olabe, Agüero y Fernando Torres.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 15 de abril de 2018. 13:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *