Es Noticia
'115 años contigo': el primer tifo del Metropolitano

'115 años contigo': el primer tifo del Metropolitano

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Así lucían las gradas del Metropolitano ante el Levante (Foto: ATM).
Así lucían las gradas del Metropolitano ante el Levante (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha celebrado este domingo su primer Día del Niño en el Wanda Metropolitano y, aprovechando el día de fiesta, se ha realizado también el primer gran tifo en el nuevo coliseo rojiblanco, que fue inaugurado el pasado mes de septiembre de 2017.

Aquel día, ante el Málaga, se repartieron 68.000 banderas para lucirla a la salida de los jugadores, pero este domingo frente al Levante se ha visto por fin un mosaico con cartulinas. En la grada de Lateral Este se ha desplegado una pancarta con el primer escudo del club y otras dos a sus lados en las que se leía '115 años contigo'.
Y es que el Atlético de Madrid cumplirá el próximo 26 de abril 115 años de historia, por lo que los aficionados han aprovechado el duelo ante el Levante para adelantar la celebración. Además, en el resto de la grada también se repartieron miles de banderas rojiblancas que acompañaron al mosaico de la zona de Lateral Este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando