Atlético de Madrid - Levante, Puntuaciones del Atleti | Jornada 32 de LaLiga
Secciones

El uno por uno del Atlético ante el Levante

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria en LaLiga tras imponerse al Levante gracias a los goles de Correa, Griezmann y Fernando Torres. El argentino fue el gran protagonista del cuadro de Simeone.

Oblak (7): otro partido con la puerta a cero en casa del esloveno, cuya tranquilidad a veces asusta. Esta vez no tuvo que hacer ninguna parada estratosférica para salir imbatido.
Vrsaljko (7): regresaba a la titularidad tras su lesión. Puso algún centro bueno en la primera mitad y asistió a Griezmann con un buen pase de primeras en el segundo gol.
Savic (5): algo perdido en un par de acciones de la segunda mitad, cuando llegó tarde ante Morales y se hizo un lío ante Roger provocando dos ocasiones de gol.
Godín (7): sufrió ante Morales y Roger, aunque mantuvo de nuevo la portería a cero siendo el líder de la zaga.
Lucas Hernández (6): una vez más, ocupando la posición de lateral zurdo. Bien en defensa y sin tanto brillo en ataque.
Correa (9): esta vez sí, muy buen partido del argentino. Muy activo desde el primer minuto, marcó el 1-0 tras driblar en el área y asistió a Torres en el tercero tras otra buena jugada.
Koke (7): esta vez sí brilló en el juego creativo del Atlético. De sus botas salió el segundo gol del Atleti, antes de la asistencia de Vrsaljko.
Saúl (6): como siempre cuando juega en el doble pivote, brilló más en defensa y en los aspectos tácticos que cuando le tocaba sumarse al ataque.
Vitolo (7): esta vez sí, buen partido de Vitolo, muy activo especialmente en la primera parte. Asistió a Correa en el 1-0 y participó mucho en el ataque rojiblanco.
Griezmann (8): se fue ovacionado el francés, que en la primera mitad falló otro mano a mano ante Oier en una jugada que pudo ser penalti pero que anotó el 2-0 en la segunda con un gran derechazo. Muy participativo en el juego ofensivo del Atlético.
Gameiro (5): le faltó algo más de protagonismo en ataque ante la ausencia de Costa. Hizo alguna buena jugada dentro del área y buscó la espalda de la defensa sin demasiada fortuna.
Fernando Torres (7): en el Día del Niño, Fernando se mostró muy activo y marcó el 3-0 con un gran derechazo de primeras dentro del área.
Gabi (6): salió al campo con 2-0 para aportar solidez al equipo.
Juanfran (SC): salió en el tramo final y apenas participó en un par de jugadas.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 15 de abril de 2018. 16:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *