Es Noticia
"Fernando tiene un lugar en el club que no lo cambiará un gol o un título más"

"Fernando tiene un lugar en el club que no lo cambiará un gol o un título más"

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Torres celebra su gol ante el Levante (Foto: ATM).
Torres celebra su gol ante el Levante (Foto: ATM).

Como no podía ser de otra forma, Diego Pablo Simeone ha sido cuestionado de nuevo por Fernando Torres después de que el delantero se haya convertido en uno de los grandes protagonistas de la goleada del Atlético de Madrid ante el Levante (3-0). El de Fuenlabrada salió al campo en la segunda mitad y redondeó el marcador anotando el tercer tanto con un buen derechazo de primeras tras un centro de Vrsaljko.

Simeone volvió a ser bastante explícito al hablar sobre El Niño: "Es un icono, haga o no haga goles, ganando o no ganando. Tiene un lugar en el club que no lo cambiará un gol o un título más. Se lo ha ganado por el respeto, por el trabajo, por el enganche que ha tenido siempre con el club", explicó el técnico.
El argentino también recordó que fue él quien lo trajo de vuelta al club: "Cuando lo llamé para venir le dije que viniese como jugador, no como ídolo. Es difícil equilibrar el sentimiento con lo que uno ve y todos los futbolistas quieren más minutos", dijo Simeone al ser cuestionado por sus minutos. "Hoy creía que por el Levante era más para Gameiro, el otro día en Lisboa estaba más para Fernando...", continuó.
Pero eso sí, el Cholo sabe que Torres siempre será un ídolo entre la afición: "Fernando tiene un lugar especial en el club y me siento contento de haberlo ayudado a volver y a vivir esta situación que está viviendo", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando