Simeone, Sobre Fernando Torres y su Despedida del Atlético de Madrid
Secciones

"Fernando tiene un lugar en el club que no lo cambiará un gol o un título más"

Torres celebra su gol ante el Levante (Foto: ATM).

Como no podía ser de otra forma, Diego Pablo Simeone ha sido cuestionado de nuevo por Fernando Torres después de que el delantero se haya convertido en uno de los grandes protagonistas de la goleada del Atlético de Madrid ante el Levante (3-0). El de Fuenlabrada salió al campo en la segunda mitad y redondeó el marcador anotando el tercer tanto con un buen derechazo de primeras tras un centro de Vrsaljko.

Simeone volvió a ser bastante explícito al hablar sobre El Niño: "Es un icono, haga o no haga goles, ganando o no ganando. Tiene un lugar en el club que no lo cambiará un gol o un título más. Se lo ha ganado por el respeto, por el trabajo, por el enganche que ha tenido siempre con el club", explicó el técnico.
El argentino también recordó que fue él quien lo trajo de vuelta al club: "Cuando lo llamé para venir le dije que viniese como jugador, no como ídolo. Es difícil equilibrar el sentimiento con lo que uno ve y todos los futbolistas quieren más minutos", dijo Simeone al ser cuestionado por sus minutos. "Hoy creía que por el Levante era más para Gameiro, el otro día en Lisboa estaba más para Fernando...", continuó.
Pero eso sí, el Cholo sabe que Torres siempre será un ídolo entre la afición: "Fernando tiene un lugar especial en el club y me siento contento de haberlo ayudado a volver y a vivir esta situación que está viviendo", sentenció.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 15 de abril de 2018. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *