Es Noticia

De niño a leyenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La pancarta en el Wanda Metropolitano.
La pancarta en el Wanda Metropolitano.

Bonito homenaje de la grada del Wanda Metropolitano a Fernando Torres en el primer partido del delantero de Fuenlabrada en casa desde que anunció su marcha del Atlético.

 
"Fernando Torres. De niño a leyenda". Ese fue el lema del tifo de la grada colchonera a uno de los mayores iconos de la historia del equipo, que pondrá punto y final a su etapa en el conjunto madrileño después de casi 10 años en el primer equipo. El propio jugador salió del banquillo para agradecer el apoyo de los suyos.
La semana pasada anunció su marcha, después de no contar esta última temporada con los minutos deseados, menos aún con el regreso de Diego Costa en el mercado de invierno.
Sin embargo, en el corazón de los seguidores colchoneros sí hay sitio para un futbolista que mantuvo al equipo en los primeros años del siglo XXI, los del regreso a Primera División. No se sabe cuál será el próximo destino de Torres, pero seguro que en algún momento el punta regresará a la disciplina de sus amores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando