Es Noticia
Correa adelanta al Atlético ante el Levante (1-0)

Correa adelanta al Atlético ante el Levante (1-0)

DMQ

El delantero argentino Ángel Correa, con un gol en el minuto 33, adelantó al Atlético de Madrid en la primera parte del encuentro contra el Levante en el estadio Wanda Metropolitano (1-0).Correa puso por delante al conjunto madrileño con un gol fruto de una jugada personal de Víctor Machín 'Vitolo' que remató el argentino raso entre varios jugadores, en el que era el segundo disparo a puerta de los rojiblancos en el duelo.
El francés Antoine Griezmann reclamó penalti en el minuto 40 tras ser derribado en el área por el portero visitante Oier en un mano a mano, que el colegiado Jesús Gil Manzano no consideró como tal y por el que amonestó con tarjeta amarilla al delantero francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando