Morales: "El equipo ha dado la cara"
Secciones

Morales: "El equipo ha dado la cara"

El centrocampista del Levante, José Luis Morales, aseguró tras la derrota contra el Atlético de Madrid por 3-0 en el estadio Wanda Metropolitano que el equipo "dio la cara" y creó ocasiones aunque no consiguieron materializarlas."Hemos venido a intentar hacer un buen partido, a competirlo, creo que lo hemos hecho. El equipo ha dado la cara, ha creado ocasiones, la pena es que no hemos conseguir materializarla con un gol y ellos a la contra con el 3-0 han cerrado", señaló tras el encuentro de este domingo.
El centrocampista del Levante añadió que se van "con buen sabor de boca" en cuanto a la actuación del equipo y añadió que el resultado es "muy amplio para lo que se ha visto en el campo".
El Levante cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el equipo que marca el descenso, el Deportivo de La Coruña, que ganó ayer al Athletic Club, aunque Morales señaló que tienen que seguir "mirando lo nuestro" par conseguir la permanencia, que pasa por el duelo del jueves en el Ciudad de Valencia contra el Málaga.
"El jueves tenemos un partido importante en el que si todo va medio bien conseguiremos sacar los tres puntos en casa con nuestra gente. Si el equipo da la cara como hoy tiene más posibilidades de llevárselo, tenemos que ir por este camino", valoró.
Para Morales, cuando el Levante ganó al Las Palmas la jornada pasada (2-1), nadie en el vestuario pensaba que estaban salvados, y ahora son conscientes de que todos los equipos van a "apretar para conseguir resultados positivos".
"Llevamos una racha buena, ahora todos los equipos van a apretar para conseguir resultados positivos, pero tenemos que mirar lo nuestro, hacer nuestro camino, nuestros rivales dejarlos al margen", añadió.
Respecto al debut del defensor mauritano Yacoub 'Aly' Abeid, Morales dijo que estaba "como un flan" antes de empezar, pero que sobre el campo ha dado "un buenísimo nivel".
El centrocampista del Levante cumplió 100 partidos en Primera, por lo que está "contento" por hacerlo en el Wanda Metropolitano, un "pedazo de campo", significativo para él por ser madrileño.
"En mi casa que soy madrileño, con la familia, mis amigos en la grada, muy contento por llegar a esta cifra de partidos con el equipo que me dio la oportunidad de ser profesional en el mundo del fútbol. Si hay un pero es el resultado, pero es un día que no voy a olvidar nunca", finalizó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 15 de abril de 2018. 17:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *