Es Noticia
Las opciones de Simeone tras quedarse sin laterales zurdos

Las opciones de Simeone tras quedarse sin laterales zurdos

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Lucas celebra con Correa el 1-0 ante el Levante.
Lucas celebra con Correa el 1-0 ante el Levante.

Simeone tendrá que volver a recomponer la línea defensiva de cara al duelo del Atlético de Madrid del próximo jueves ante la Real Sociedad en Anoeta. Y es que el técnico no cuenta con ningún lateral zurdo, ya que Lucas y Filipe no podrán estar en San Sebastián.

Lucas Hernández vio la quinta amarilla de la temporada este domingo en el Metropolitano, mientras que Filipe Luis prosigue con su recuperación y todavía no estará disponible para esta próxima jornada. Así pues, a Simeone le quedan cinco defensores para las cuatro posiciones en defensa: Juanfran, Vrsaljko, Giménez, Savic y Godín.
Atendiendo a situaciones pasadas, lo más lógico sería que el técnico argentino situara a Sime Vrsaljko como lateral zurdo, a pesar de que no es su posición habitual, y a Juanfran por la derecha, por lo que los otros tres centrales se disputarían las dos posiciones restantes.
La otra opción para el lateral zurdo pasa por la cantera y tirar de Sergi González, lo que haría que Juanfran y Vrsaljko se disputasen de nuevo el lateral diestro. En cualquier caso, el hecho de que haya jornada intersemanal y que el Atlético ya tenga matemáticamente sentenciada su clasificación para la Champions League podría hacer que hubiera rotaciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando