Fichaje Bruno Fernandes Atlético de Madrid
Secciones

El Atleti se fija en Bruno Fernandes

Reportar vídeo


La parcela ofensiva del Atlético de Madrid ha quedado mermada con las salidas del pasado mercado invernal y la próxima temporada lo estaría aún más si tenemos en cuenta el adiós de Fernando Torres y la posible salida de jugadores como Griezmann. Por eso desde el club se trabaja en incorporar jugadores de talento para el año que viene y, según el diario portugués 'A Bola', Bruno Fernandes está entre los futuribles.

Según esta misma infomación el Atlético de Madrid habría tomado la delantera por el portugués, que tiene a varios equipos interesados, como el Tottenham y el Liverpool. El equipo rojiblanco habría realizado un primer acercamiento con su agencia representadora, Positionumber, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en el Wanda Metropolitano, en el cual se impusieron los locales por 2-0. Según el citado medio, el Atleti invitó a los integrantes de la empresa, presentes en la zona de ojeadores y agentes, a presenciar el encuentro en la tribuna del estadio rojiblanco.
El interés de equipos grandes de Europa en el mediapunta portugués es lógico si atendemos a su rendimiento. Bruno Fernandes lleva actualmente 14 goles y 20 asistencias entre todas las competiciones, y se ha hecho imprescindible en el esquema táctico de Jorge Jesús. De todos modos, el Sporting de Portugal no tiene ninguna prisa en venderle. Su contrato expira en 2022, y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, y no estaría dispuesto a venderle a cualquier precio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *