Es Noticia
Arsenal, PSG e Inter, rivales del Atleti en la 'International Champions Cup'

Arsenal, PSG e Inter, rivales del Atleti en la 'International Champions Cup'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Madrid ya conoce a los rivales a los que tendrá que enfrentarse en la International Champions Cup durante la próxima pretemporada: Arsenal, Paris Saint Germain e Inter de Milán.

El conjunto de Simeone afrontará el torneo que tendrá lugar del 20 de julio hasta el 12 de agosto. Los partidos ante el Arsenal y el PSG se disputarán en el Singapure Sports Hub el 26 y 30 de julio respectivamente, mientras que el encuentro ante el Inter tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 12 de agosto. Será el primer partido de la International Champions Cup que se disputa en el estadio colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando