Es Noticia
Las entradas para el Arsenal, a la venta desde el viernes

Las entradas para el Arsenal, a la venta desde el viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid pondrá a la venta el próximo viernes en las taquillas del estadio Wanda Metropolitano las 2.954 entradas facilitadas por el Arsenal inglés para el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa del jueves 26 de abril, solo disponibles para socios del club.

La venta de entradas comenzará el viernes 20 a las 9.00 horas de la mañana hasta las 19.00 horas, se interrumpirá el sábado por la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla en el estadio rojiblanco, y continuará el domingo de 10.00 a 19.30, y el lunes de 9.00 a 19.00, informó el Atlético.
Solo los socios de la actual temporada del club madrileño podrán comprar entradas, para lo que deberán llevar su carné en vigor y podrán añadir hasta un máximo de cuatro identificaciones por persona. Las entradas, con un precio de 45 euros por localidad, tendrán escrito el nombre y apellidos del titular y están situadas todas en la misma zona del Emirates Stadium de Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando