Simeone, Tras el Atlético de Madrid - Betis en Jornada 34 LaLiga
Secciones

Simeone: "Como somos pocos, nos tenemos que cuidar"

Simeone, durante el duelo ante el Betis (Foto: LaLiga).

Diego Pablo Simeone admite que la plantilla es bastante corta y, tras el empate cosechado por el Atlético de Madrid, ha asegurado que intentarán sacar los máximos puntos posibles en el tramo final de temporada sin perder la vista en la Europa League.

Balance del empate: "Partido duro, un rival en un momento muy bueno, vienen ganando muchos partidos, jugando bien. Tienen fuerza defensiva mucho mejor que antes. Está haciendo una de las mejores temporadas. Competimos bien, tuvimos posibilidades, fue bastante intenso. Pudo haber ganando cualquiera de los dos".
Qué faltó: "Los dos buscamos ganar el partido con nuestro estilo. Y los dos estuvimos cerca. Tuvieron alguna atajada de Oblak, nosotros el palo de Saúl, la de Vitolo, algún cabezazo... El 0-0 creo que es justo".
El segundo puesto: "Quedan fechas y habrá que empujar y correr, el Madrid y el Valencia empujarán. En Liga intentaremos sumar lo más que podamos en este final de temporada".
Las rotaciones pensando en Europa: "Más que dosificar, la idea era poner gente fresca. Creo que se logró. Somos pocos y como somos pocos, lo tenemos que cuidar llegando lo más lejos posible en todos lados".
El reto de la Europa League: "Será un gran rival y un gran estadio. Importante fuera de casa primero, tenemos un par de días para trabajarlo y ver qué idea llevamos a cabo".
El cúmulo de partidos: "Como los trabajadores con sus empleos cuando llegas al mes de junio o julio, que empiezan a estar cansados. Viene la parte más bonita. Hemos trabajado mucho para llegar a competir lo más alto posible y, más allá de esta realidad, buscaremos dar lo mejor, como siempre".
Suplencia de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro: "Conmigo creo que hay pocos indicativos. Hay chicos que se han ganado un lugar por lo que han dado, pero no he repetido muchas veces algún equipo. Indicativo es lo que me pase por la cabeza y el corazón de aquí al miércoles".

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 22 de abril de 2018. 21:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *