Es Noticia
Simeone no rota: todos los disponibles al Coliseum

Simeone no rota: todos los disponibles al Coliseum

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
La lista de convocados del Atlético.
La lista de convocados del Atlético.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone da cara al duelo de este sábado ante el Getafe. Un partido para el que se esperaban muchas rotaciones con la mente en la final de la Europa League del próximo miércoles, pero que finalmente no ha tenido novedades.

Y es que a pesar de que a final será apenas cuatro días después, el técnico ha citado a los 18 futbolistas que tiene disponibles del primer equipo, con la única ausencia de Vitolo, por lesión, y no ha incluido a ningún jugador del filial. Aún así, el técnico podría apostar en el once inicial por los menos habituales, aunque ya ha avisado en sala de prensa que hará "un equipo competitivo".
La lista completa es la siguiente:
Porteros: Oblak y Werner.
Defensas: Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran y Giménez.
Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl y Gabi.
Delanteros: Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando