Simeone, sobre la Alineación en el Getafe - Atlético de Madrid | Jornada 37 LaLiga
Secciones

Los planes de Simeone para armar el once en el Coliseum

Los jugadores, durante la sesión de este viernes (Foto: ATM).

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, planea incluir al lateral brasileño Filipe Luis en la defensa que presentará este viernes ante el Getafe en la penúltima jornada de Liga, el último partido antes de la final de Liga Europa contra el Marsella francés.

El lateral brasileño volvió a jugar el domingo pasado contra el Espanyol tras la recuperación de su fractura de peroné, que le tuvo durante siete semanas fuera de combate, y volverá a ser de la partida mañana, en una defensa que completarán los uruguayos Diego Godín y José María Giménez. El croata Sime Vrsaljko también ensayó como titular, aunque Juanfran Torres ha recibido el alta médica este mismo viernes.
Esos cuatro jugadores practicaron en conjunto durante los partidillos en medio campo organizados por el entrenador en la sesión de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, lo cual deja fuera del once al francés Lucas Hernández, que ha ocupado el lateral izquierdo durante la baja de Filipe, pero que podría recuperar el puesto en la final de Lyon.
Esta teórica línea defensiva ensayó hoy con el ghanés Thomas Partey como centrocampista por delante de ellos, una línea donde las incógnitas son mayores, ya que en el entrenamiento de este viernes los centrocampistas estuvieron mezclados.
No obstante, durante el entrenamiento abierto a los medios del miércoles pasado, Simeone ensayó con un centro del campo formado por Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y el argentino Ángel Correa, por lo que tendrá que elegir entre estos cinco para seleccionar a los cuatro medios que salgan en el Coliseum.
En la delantera, el miércoles el técnico ubicó al francés Antoine Griezmann y Diego Costa, probablemente pensando en Lyon, pero no es descartable que ambos salgan de la partida en Getafe y luego sean sustituidos. E incluso el técnico podría combinar la titularidad de Gameiro y Fernando Torres con los dos teóricos titulares para repartir minutos.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 11 de mayo de 2018. 14:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *