Entradas Final Europa League Olympique Marsella - Atlético de Madrid
Secciones

10.000 atléticos estarán en Lyon... y 1.200 entradas se quedan sin vender


Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ha dado este domingo por concluido el proceso de venta de entradas para la final de la Europa League, que se disputará el próximo miércoles 16 de mayo en Lyon ante el Olympique de Marsella. Sorprendentemente, el club no ha conseguido vender las algo más de 11.500 entradas que le había dado la UEFA.

En total, será unos 10.000 aficionados del Atlético de Madrid los que se desplacen el próximo miércoles al nuevo estadio del Lyon. El proceso de venta de entradas comenzó el pasado lunes a un ritmo muy lento y el club se vio obligado a ir ampliándolo, hasta tal punto que este domingo por la mañana todos los socios, incluido los no abonados, tenían derecho a adquirir una localidad.
A pesar de las críticas de la afición por los pocos billetes que había otorgado la UEFA al club, al final se han quedado unas 1.200 entradas sin vender, ya sea por el poco tiempo de organización, el hecho de que la final es entre semana o el miedo originado por los ultras del Olympique de Marsella.
Según ha informado el club, habrá un total de 12 vuelos chárter que partirán directamente desde Madrid hacia Lyon, 38 autobuses que viajarán por carretera desde distintos puntos de España unos 1.000 coches particulares que se desplazarán hasta la ciudad francesa para arropar al Atlético en busca de la tercera Europa League.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 13 de mayo de 2018. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *