Es Noticia
Simeone recupera a sus dos dudas para la final

Simeone recupera a sus dos dudas para la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Vitolo volvió a entrenar con el grupo este lunes (Foto: ATM).
Vitolo volvió a entrenar con el grupo este lunes (Foto: ATM).

Víctor Machín, 'Vitolo', con una lesión en los isquiotibiales desde hace una semana, y José María Giménez, que se retiró de la sesión del domingo, se reincorporaron este lunes a los entrenamientos con el grupo en el estadio Wanda Metropolitano, según se vio en los quince minutos abiertos a la prensa.

El resto del entrenamiento, el último antes de viajar este martes a Lyon para la final de la Liga Europa frente al Marsella, se desarrolló a puerta cerrada en el estadio rojiblanco, para ultimar los detalles estratégicos del equipo para el choque del miércoles en la ciudad francesa, donde hará mañana la última sesión preparatoria.
Si Vitolo está en condiciones para el partido, el entrenador Diego Simeone dispone de toda la plantilla para la final de Lyon, una vez que no tendría bajas por lesión ni sanción para la cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando