Es Noticia
"El futuro de Griezmann depende de lo que pase mañana"

"El futuro de Griezmann depende de lo que pase mañana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gabi Fernández, jugador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista este pasado lunes en El Partidazo de Cope para repasar la previa del encuentro que disputarán los suyos este miércoles ante el Marsella. El capitán colchonero, que quiso centrarse en únicamente en la final del torneo, admitió que el futuro de Griezmann es uno de los temas a debate y que dependerá -según sus palabras- de lo que pase en Lyon. 

 
"Creo que su futuro -el del delantero- depende de lo que pase el miércoles. Él sólo quiere ganar títulos y me duele mucho cuando sale información falsa sobre su figura", explicaba el mediocentro antes de hablar de otro nombre propio, el de Diego Costa: "Sabe jugar este tipo de partidos, no tememos nada. Tiene la experiencia necesaria". 
Respecto al trofeo al que opta el equipo este miércoles, Gabi admitió que "no he pensado en quién levantará la copa, es mi octava final en este equipo y sólo pienso en ganar. No es fácil llegar aquí, eh", advertía recordando su carrera en el club. 
Finalmente, el capitán dejó un mensaje para el Real Madrid: "Estamos listos, me encantaría jugar la Supercopa de Europa ante ellos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando