Es Noticia
Un estadio "inglés" de 59.186 espectadores para la Eurocopa 2016

Un estadio "inglés" de 59.186 espectadores para la Eurocopa 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Parc OL, el escenario de la final de la Liga Europa de este miércoles entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella, fue construido para la Eurocopa 2016, de la que recibió seis partidos; tiene una capacidad de 59.186 y se presenta como un estadio "inglés" en su página web oficial.

Situado en la comuna Decines-Charpieu a unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Lyon, heredero del antiguo Gerland como sede del Olympique, tanto masculino como femenino, el Parc OL forma parte de un complejo de más de 50 hectáreas con campos de entrenamiento, con hoteles, edificios de oficinas y 10.000 plazas de aparcamiento.
Su inauguración se produjo el 9 de enero de 2016, en la victoria del Lyon sobre el Troyes por 4-1; reunió en abril de 2016 a 22.050 personas en un partido de la Liga de Campeones femenina entre el conjunto local y el PSG y acogió seis partidos de la Eurocopa 2016. La final de la Copa Mundial Femenina 2019 también se jugará allí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando