Es Noticia
El TAS mantiene la sanción a Simeone

El TAS mantiene la sanción a Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

El TAS tampoco perdona a Simeone y ratifica la sanción de cuatro partidos impuestos por la Comisión de Apelación de la UEFA. El no podrá estar en el banquillo del Atlético de Madrid en la final de Europa League de esta noche ante el Olympique de Marsella, según publica Sport.

Simeone no podrá tener contacto con sus futbolistas, no sólo en el campo durante la acción del encuentro, sino también en el vestuario desde el momento en que su equipo entre en el estadio de Lyon. Germán 'Mono' Burgos asumirá entonces el papel de primer entrenador.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando