Es Noticia
La afición del Atlético ruge en Lyon

La afición del Atlético ruge en Lyon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid disputa este miércoles su tercera final de la Europa League en una ciudad, Lyon, que ha sido blindada para dicho encuentro. Los ultras del Olympique de Marsella venían amenazando con crear el caos, pero de momento está reinando el buen ambiente.

Algo más de 10.000 aficionados rojiblancos estarán en el estadio, pero antes han pasado por las zonas principales de la ciudad. Tanto en el centro como en la 'fan zone' se han visto muchas camisetas rojiblancas y los primeros cánticos para empezar a calentar las gargantas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando