Es Noticia
El once de Simeone en la final de Lyon

El once de Simeone en la final de Lyon

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ya tiene once para la final de la Europa League. Simeone ha apostado por un once de garantías ante el Olympique de Marsella en el que destacan la titularidad de Sime Vrsaljko y Lucas Hernández en los dos laterales.

Vrsaljko le ha ganado la batalla a Juanfran en el costado derecho, mientras que el recorrido de Lucas Hernández esta temporada le ha valido para salir de inicio por delante de Filipe Luis, que estuvo siete semanas lesionado y reapareció hace apenas diez días. Además, Giménez será quien acompañe a Godín en el eje de la defensa en lugar de Savic.
En el centro del campo, la gran ausencia es la de Thomas Partey. Gabi y Saúl estarán en el doble pivote, Koke partirá desde la banda izquierda y finalmente es Correa quien ocupa el costado derecho, derecho también fuera del once a Vitolo. Arriba no había dudas: Griezmann y Diego Costa encomendados al gol.
El once está formado por Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas Hernández; Correa, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa. En el banquillo estarán Werner, Savic, Juanfran, Filipe Luis, Thomas, Fernando Torres y Gameiro, mientras que el único jugador descartado ha sido Vitolo, que cayó lesionado hace diez días y aún arrastraba molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando