Es Noticia
El 'Príncipe' de la Europa League

El 'Príncipe' de la Europa League

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

La final de la Europa League, sin lugar a dudas ha contado con un protagonista de principio a fin: Antoine Griezmann. El delantero francés del Atlético de Madrid rellenó portadas, entrevistas, preguntas y respuestas, lo llenó todo y el fútbol pareció olvidarse. Sin embargo, para el 'Príncipe' colchonero el fútbol es vida y su vida, consiste en reinar en Europa.

 
El delantero del Atlético, tras conseguir un doblete este miércoles ante el Marsella, ha sido capaz de anotar en todas y cada una de las eliminatorias que ha disputado el conjunto de Diego Simeone en la Europa League. Se estrenó en la ida ante el Copenhague (1-4) y siguió su camino goleador ante Lokomotiv, al que le marcó tanto en la ida como en la vuelta (3-0, 1-5).
El camino parecía llano, pero llegar a los cuartos de final de una competición nunca es fácil... a menos que cuentes con un jugador de su categoría. Cerró la victoria ante el Sporting en el Metropolitano -el gol fue decisivo para pasar- y, por si pareciese poco, anotó el tanto del empate en Londres, ante el Arsenal.
Rodeado de rumores sobre su salida, comentarios sobre un pre-contrato con el FC Barcelona, él sigue a su ritmo, al que marca su 'baile', al que marcan sus botas, que le han permitido convertirse en el segundo francés en la historia en marcar un doblete en la UEFA desde que lo hiciese Cissé... y el primer jugador en toda la historia en anotar un doblete tanto en una final de la Europa League como en una final de la Champions League. 
Nacido a poco más de 70 kilómetros de Lyon, Griezmann ya no es sólo el 'Príncipe' del Metropolitano, ahora se ha convertido en el 'Príncipe' de la Europa League

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando