Es Noticia
El futuro de Griezmann, omnipresente en el Parc OL

El futuro de Griezmann, omnipresente en el Parc OL

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Antoine Griezmann se convirtió este miércoles en el gran protagonista de la final de la Europa League que el Atlético de Madrid conquistó tras vencer con contundencia al Olympique de Marsella en Lyon. 

El punta francés fue el autor de un doblete y durante toda la temporada se ha visto envuelto en rumores que lo colocan en otros clubes. ¿Cambiará la situación del ariete de Macon tras la conquista de su segundo título como rojiblanco? Casi todos los protagonistas fueron preguntados por ello tras el partido. Recogemos algunas de las reacciones al respecto: 
Enrique Cerezo: "Ha hecho un partido fantástico, ha marcado dos goles y estamos encantados y contentísimos. Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto".
Gabi: "Hoy ha demostrado que está centrado en el Atlético de Madrid y ojalá que lo tengamos con nosotros el año que viene. Por supuesto que esta victoria ayudará -a que se quede- y más de la manera en la que hemos ganado, siendo decisivo como es para nosotros". 
Clemente Villaverde: "Tiene contrato y queremos que se quede. Acaba la temporada y vamos a ver qué sucede. Por parte nuestra, hacemos todo lo posible para que sea jugador nuestro". 
Juanfran:"Todos hemos hecho un gran partido y Griezmnan ha estado maravilloso.Le queremos mucho y se merece que le pasen cosas buenas. Seguro que el año que viene estaremos los mismos y estaremos en otra final". 
Simeone"No necesitaba demostrar que es uno de los mejores. No era necesario seguir mostrándolo, porque lo hizo desde que está con nosotros. Hoy confirmó lo que sé, ojalá que esté contento, ojalá siga con nosotros. Hablo realidad, sigue estando hasta hoy. Su futuro es una pregunta para él".
Gil Marín: "Dependerá de sus sensaciones más que cualquier otra, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atleti y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando