Es Noticia
Horarios y recorrido del Atlético en la caravana rojiblanca hacia Neptuno

Horarios y recorrido del Atlético en la caravana rojiblanca hacia Neptuno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid se proclamó este miércoles campeón de la Europa League por tercera vez en su historia y, como es tradicional, lo celebrará por las calles de Madrid en una 'caravana rojiblanca' que culminará en la fuente de Neptuno.

La fiesta se celebrará a lo largo del viernes 18 de mayo por la tarde. La plantilla del Atlético partirá desde la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el autobús oficial para visitar en primer lugar el Ayuntamiento de Madrid, donde está citado junto al Atlético Femenino a las 17.00 horas.
La expedición se trasladará posteriormente a la Catedral de la Almudena a las 18.00 horas, y será allí donde se monte en un autobús descapotable para comenzar el tradicional recorrido por las calles más céntricas de la capital. El plan es llegar a las 19.00 horas a la Comunidad de Madrid y salir al balcón de la Puerta del Sol, donde se espera que ya haya cientos de atléticos esperando.
Posteriormente, el autobús descapotable bajará por la Calle Alcalá hasta Cibeles, recorrerá el Paseo del Prado y llegará a la fuente de Neptuno sobre las 20.15 horas. Será allí donde culmine la fiesta del Atlético en una jornada que podría culminar con Fernando Torres o Gabi coronando la fuente con la bandera o la bufanda del equipo rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando