Atlético de Madrid, Campeón Europa League | Horario y Recorrido Fiesta en Neptuno
Secciones

Horarios y recorrido del Atlético en la caravana rojiblanca hacia Neptuno


Reportar vídeo

El Atlético de Madrid se proclamó este miércoles campeón de la Europa League por tercera vez en su historia y, como es tradicional, lo celebrará por las calles de Madrid en una 'caravana rojiblanca' que culminará en la fuente de Neptuno.

La fiesta se celebrará a lo largo del viernes 18 de mayo por la tarde. La plantilla del Atlético partirá desde la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el autobús oficial para visitar en primer lugar el Ayuntamiento de Madrid, donde está citado junto al Atlético Femenino a las 17.00 horas.
La expedición se trasladará posteriormente a la Catedral de la Almudena a las 18.00 horas, y será allí donde se monte en un autobús descapotable para comenzar el tradicional recorrido por las calles más céntricas de la capital. El plan es llegar a las 19.00 horas a la Comunidad de Madrid y salir al balcón de la Puerta del Sol, donde se espera que ya haya cientos de atléticos esperando.
Posteriormente, el autobús descapotable bajará por la Calle Alcalá hasta Cibeles, recorrerá el Paseo del Prado y llegará a la fuente de Neptuno sobre las 20.15 horas. Será allí donde culmine la fiesta del Atlético en una jornada que podría culminar con Fernando Torres o Gabi coronando la fuente con la bandera o la bufanda del equipo rojiblanco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *